Shopening Night Valencia 2014

Shopening Night Valencia 2014

0 1856

Uno de los grandes atractivos de Valencia es sin duda el shopping.

La ciudad está llena de tiendas para todos los gustos, desde las tiendas de lujo de la calle Poeta Querol hasta pequeñas tiendas ubicadas en el barrio del Carmen o el barrio de Ruzafa.

 El 12 de junio hay aun más motivos para hacer una escapada a Valencia. El jueves 12 de junio se celebra la llegada del verano en Valencia con la Shopening Night Verano Valencia 2014.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, las calles de Valencia se llenarán de moda y diversión hasta la media noche. El centro de Valencia se llena de gente disfrutando con los Dj’s, los photocalls, música en directo etc… desde las 20:30 y hasta las 00:00 del 12 de junio.

El acceso para los turistas es muy sencillo, ya que la  Shopening Night Verano Valencia 2014 se concentra en los barrios más céntricos de Valencia. El corazón de la fiesta transcurre entre la Calle de la Paz y Gran Vía Germanías, destacando las calles:  Poeta Querol, Pascua y Genís, Lauria Sorní, Jorge Juan, Colón, Hernán Cortés y Cirilio Amorós.

shoping-a-valence

¡¡¡No te pierdas está gran fiesta!!!.

Si necesitas alojamiento,  Living Valencia ofrecemos alquiler de apartamentos para estancias cortas por todo el centro de la ciudad, para que puedas disfrutar de la Shopening Night Verano Valencia 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1402
Alquiler de Temporada Valencia

0 2264

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario