Viaje con niños en Valencia

Viaje con niños en Valencia

0 1698

Viajar en familia es maravilloso, la cara emoción de tus hijos cuando ven el mar por primera vez o su sonrisa cuando prueban un nuevo alimento, pero vamos a ser realistas, también es duro. Si estás organizando un viaje con niños a Valencia, te damos una serie de consejos básicos. No te olvides el cochecito de bebé, los pañales, el chupete, toda la ropa, juego de niños … pero si ocurre, no te preocupes.

 car chair

Si al llegar a Valencia, te das cuenta que te has dejado algo muy importante, está es una pequeña guía para emergencias para que puedas comprar todo lo que necesites para tu bebe.

– En primer lugar, destacar «El Corte Inglés». No es quizás el lugar más barato, pero permanece abierto durante largas horas (de 10 a 10) incluyendo los domingos y puedes todo lo que pueda necesitar. Hay una sección de parafarmacia en caso de necesitar cualquier crema o pañales. Ademas los tres «Corte Inglés» de la ciudad están muy bien situados para los turistas ya que se encuentran en loas zonas donde se alojan más turistas: dos situados en el centro de la ciudad y el tercero enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

– Si estás alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, otra opción es el Centro Comercial «El Saler», donde se pueden encontrar varias tiendas.

– Un nuevo concepto de tienda se ha abierto en el centro de la ciudad de Valencia, Smart Mamma (c/ Conde Altea con Taquigrafo Martí). En esta tienda se pueden comprar ropa de segunda mano de bebés a precios asequibles. Esta es también una buena opción en caso de que hayas traído mucha ropa y quieras reducir el peso del equipaje para el vuelo. Sin embargo, sólo compran ropa en perfectas condiciones.

Por último, en Living Valencia al margen  de alquilar apartamentos para estancias cortas en Valencia, te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo lo necesario para tu bebé, desde el cochecito del bebé hasta el asiento de seguridad. Ponte en contacto con nosotros con antelación y tendremos todo preparado para cuando llegues.

Además,  ¡¡¡¡¡¡¡¡los bebés y niños de hasta 10 años no pagan!!!!!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1137
Alquiler de Temporada Valencia

0 2070

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario