Castillo fuegos artificiales Valencia 26 julio 2014

Castillo fuegos artificiales Valencia 26 julio 2014

 

La Feria de Julio de Valencia 2014 está llegando a su fin. Este fin de semana se acaban los actos festivos con la celebración este domingo 27 de julio de la Batalla de las Flores a las 20 horas y el Fin de Feria Quinto y Tapa a las 20:30 horas en los jardines del Palau- Norte.

Este fin de semana no te puedes perder este sábado el castillo de fuegos artificales en Valencia la madrugada del sábado al domingo a las 00:00 horas en la Marina real Juan Carlos I junto al edificio «Vetles e Vents».

Es un fin de fiesta espectacular. En la Marina Real enfrente del mar junto al Paseo Marítimo podrás contemplar el castillo realizado por Pirotecnia Valenciana, tras haber participado en la Feria pirotecnias como Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turis.

Para haceros una idea los www.amigospirotecnia.com grabaron el castillo de fuegos artificiales del sábado 12 de julio en la Marina Real:

[youtube height=»315″ width=»560″]https://www.youtube.com/watch?v=4fIWoJj-KZo[/youtube]

Al estar situado junto al Paseo Marítimo podrás aprovechar para cenar en uno de los restaurantes de la zona y tomar una copa en la zona, ya que en verano esta zona es una de las más animadas de la ciudad.

Living Valencia alquila apartamentos por días en Valencia junto a la Marina Real, un alojamiento diferenciado del hotel que proporciona mayor independencia y amplitud. Si quieres recibir más información contacta con Living valencia en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1089
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario