The Rolling Stones en Valencia

The Rolling Stones en Valencia

0 2603

Valencia ofrece en verano sol, playa y parques, pero también ofrece exposiciones muy interesantes donde resguardarse en las horas de más calor. Una de las mejores exposiciones que se pueden visitar es “Sympathy for the Stones”.

La exposición recoge las fotografías más emblemáticas de la banda británica en el Centro Cultural Bancaja entre el 25 de Junio y el 2 de Diciembre de 2014. La exposición muestra al visitante la influencia e importancia de los Rolling Stones en la historia del rock and roll. La exposición recoge documentales, vídeos, obras de arte ….. y fotografías de grandes figuras como Barrie Wentzell, Ebet Roberts o Guy Le Querrec.

Si quieres disfrutar de esta exposición dedicada a sus satánicas majestades  Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, el Centro Cultural Bancaja se encuentra en el corazón de la ciudad de Valencia, junto la Calle la Paz, y las visitas pueden realizarse de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 y los domingos de 10 a 14 horas. Los domingos gratis y de martes a sábado cuesta 2 euros.

Rolling Stones en Valencia

Si vas a visitar la exposición, en Living Valencia ofrecemos apartamentos de alquiler para estancias cortas por toda la ciudad de Valencia.  Además en Valencia puedes disfrutar de numerosos museos y centros culturales gratuitos o MUY baratos, como el IVAM, MuVIM o el Museo de Bellas Artes.

Para recibir más información puedes escribirnos al correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1415
Alquiler de Temporada Valencia

0 2278

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario