Sol, playa y rebajas, un buen plan para los días de julio...

Sol, playa y rebajas, un buen plan para los días de julio en Valencia

0 2168

¿Ya tienes tu apartamento en Valencia? Si ya has reservado tu apartamento en LivingValencia,  te sugerimos un planazo. Aunque en julio lo que más apetece en una ciudad como Valencia es disfrutar de sus playas, tanto urbanas como las de alrededores, se pueden combinar los baños, el sol y la paella con tardes de rebajas en el centro de la ciudad.

El mes de julio es el periodo de las rebajas de verano, periodo que en algunos casos se alarga hasta principio de agosto. Conforme avanza el mes los descuentos son mayores, aunque desde el principio son descuentos sustanciales. Los grandes almacenes, como El Corte Inglés, y las grandes compañías como ZARA, Massimo Dutti, H&M, Mango, Blanco… son los que cuentan con descuentos más pronunciados, pero no hay que centrarse en los grandes centros, a lo largo de la ciudad podremos callejear y conocer el encanto de los barrios de la ciudad al tiempo que nos llevamos auténticas gangas en la maleta.

Un buen plan es pasar la mañana en la playa de la Malvarosa o la Patacona, comerse una rica paella frente al mar, y por la tarde regresar al apartamento para cambiarse y salir de rebajas. Si, la mayoría de las tiendas abre hasta las 20,30 h, y las grandes compañías hasta las 22h, con lo cual hay tiempo para todo. Sobre las 18h ya ha amainado un poco el calor, y pasear por la ciudad se hace agradable. En el Barrio del Carmen, donde pasear se convierte en un tour turístico pues sus calles albergan los monumentos históricos más importantes de la ciudad, encontraremos tiendas pequeñas, con mucha personal, y principalmente vintage. Lo mismo ocurre en el Barrio de Ruzafa, barrio con mucha vida cultural y de ocio donde los comercios gozan de mucha personalidad.

la_ropa_me_incomoda_valencia

Pero el centro comercial de Valencia esta articulado en torno a la Calle Colón. En ella podemos encontrar tres almacenes de El Corte Inglés, varios ZARA y varias tiendas del grupo INDITEX (Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Bershka…), MANGO, H&M, Springfield… Es fácil localizar esta calle si nos guiamos por la Estación Del Norte o la Plaza de Toros, punto donde se inicia la misma. En los alrededores, encontramos calles como Juan de Austria, donde encontrarás zapaterías por doquier, o la calle Sorní o la calle Jorge Juan, donde de hecho, encontraremos tiendas destacadas como COS, Unode50, Bimba y Lola o Sandro, sin olvidar la Galería Jorge Juan, un mini centro comercial en el centro de la ciudad donde principalmente encontraremos puntos de distribución multimarca de firmas selectas, como Siete Mares o el Mundo Al Revés, así como varias firmas de joyería de diseño y bisutería, así como la conocida firma de muebles y decoración HABITAT.

IMG_1653

Justo al lado de esta Galería tenemos el Mercado de Colón, un antiguo mercado de estilo modernista cuyo diseño está marcadamente influenciado por las corrientes modernistas catalanas de Doménech i Montaner, Puig y Cadafalch, convertido hace unos años en un espacio albergado por agradables terrazas de cafeterías y bares con decoración de diseño en su parte superior y por restaurantes de moda y tiendas gourmet en la planta baja. El punto ideal donde poner fin al recorrido por las rebajas y sentarse a refrescarse en uno de los puntos neurálgicos de la vida comercial en Valencia.

dsc09158

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1107
Alquiler de Temporada Valencia

0 2042

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario