Apartamentos la mejor opción para familias

Apartamentos la mejor opción para familias

0 2399

En el artículo de hoy vamos a descubrir por qué los apartamentos son la mejor opción para alojarse, fundamentalmente las familias, siendo la alternativa perfecta del hotel. Apartamentos la mejor opción para familias.

El alquiler de apartamentos ya no se limita únicamente a largas estancias, sobre todo en ciudades como Barcelona y Valencia, donde cada día más turistas se alojan en apartamentos de alquiler por días. Esto se debe entre otras razones porque:

 Mayor amplitud. Los apartamentos ofrecen más espacio, algo muy reclamado fundamentalmente por familias y grupos de amigos.

2º Por la comodidad. La disposición de una cocina totalmente equipada proporciona comodidad e independencia. El turista no se encuentra obligado a salir a comer y cenar todos los días fuera de casa. Además de ser más saludable porque no se abusa de comidas pesadas, permite ahorra dinero.

3 º La buena calidad de los apartamentos. En los últimos años ha desaparecido la idea que un apartamento turístico es un simple apartamento de playa. las empresas instaladas desde hace años en Valencia ofrecemos apartamentos totalmente amueblados y equipados con Wifi, TV, parking servicio limpieza etc…

4º Proporciona independencia. Alojado en un apartamento se goza de los servicios propios de un hotel (recepción, servicio de toallas, alquiler de bicicletas, servicio transfer, ventra entradas zoos y museos etc…) pero gozando de la intimidad de no tener que pasar siempre por una recepción.

Los apartamentos son el alojamiento ideal para cortas, familias y grupos, por ello, ofrecemos PRECIOS ESPECIALES y los NIÑOS GRATIS pero también es la mejor opción para parejas, viajes de trabajo y largas estancias.  La comodidad, amplitud, independencia y precios son ventajas que convierten los apartamentos en la opción perfecta frente el Hotel.

BARON DE CARCER, 25/SALON_1.

En Living Valencia ofrecemos apartamentos en Valencia ubicados en las mejores zonas de la ciudad de Valencia. Recomendamos alojarse en el centro histórico de la ciudad ya que es una ciudad que por sus dimensiones permite visitar los principales lugares de interés andando (Catedral, Mercado Central, Lonja etc…), incluso a barrios como Ruzafa y Cánovas donde podrás disfrutar de las mejores terrazas de la ciudad.

Además alojandote en el centro histórico el acceso a la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es sencillo a través de transporte público, por ejemplo, el autobús número 19 de la EMT.

Te garantizamos las mejores tarifas y ofertas en nuestra web. para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en el correo electrónico info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario