Planes para viajar con niños a Valencia

Planes para viajar con niños a Valencia

0 3393

Pocas ciudades en España e incluso en Europa ofrecen a los niños tantas actividades de oficio a los niños como Valencia, por esto, en el artículo de hoy vamos a hablar de planes para viajar con niños a Valencia.

El clima de Valencia es idóneo para realizar actividades con niños al aire libre. Por ello os recomendamos visitar los principales parques y jardines:

1.- Antiguo cauce del río Túria: Se ha consolidado como el pulmón de Valencia que recorre desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Paseando de una punta a la otra, podemos ver la diversidad de actividades abiertas a todo el mundo que hay en el antiguo cauce. En el parque hay planes para los niños, se puede alquilar bicicletas, pasear, jugar en sus parques, jugar al futbol, visitar un zoo, un acuario etc….

Destacamos el parque Gulliver. Es el parque favorito de los niños, sobre todo entre 4 y 10 años. Es famoso por sus numerosos toboganes donde los padres también puede lanzarse. Cuidado en verano con las horas de mayor calor, los niños pueden hacerse rozaduras. Y lo mejor: ES GRATUITO.

Desde el antiguo Cauce del Río Túria podemos conectar con el Bioparc, un zoo donde los niños disfrutan y aprenden mucho sobre la naturaleza. Recomendamos estar atentos a las ofertas, el Bioparc suele lanzar campañas muy atractivas durante el año, y las empresas hoteleras y de apartamentos turísticos podemos facilitarles las entradas.

También podéis llevar a los más pequeños a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, destacamos L´Oceanogràfic, uno de los acuarios más grandes del mundo. LOS NIÑOS ADORAN ESTE ACUARIO.

sharks in Valencia

2.- Desde el antiguo cauce del río túria es muy fácil el acceso a los Jardines de Viveros. Es un parque perfecto para que los padres descansen mientras sus hijos juegan en los columpios, toboganes, pista patinaje etc… rodeados de árboles. Además hay un pequeño tren  y un circuito para aprender circulación vial.

parque viveros

3.- Si los padres están vistando todo el día el centro histórico, la Glorieta es un parque infantil de toboganes y balancines ideal para hacer una parada y que los niños puedan jugar un poco. Es muy céntrico (junto zona de shopping).

4.- Y por supuesto la playa. Las playas urbanas de Valencia ciudad tienen una excelente arena fina y aguas de calidad, pero además se han instalado numerosos elementos para los niños, como pirámides de cuerda, porterías de fútbol, redes de voley etc… para que los niños jueguen y se diviertan.

parque playa valencia

Valencia es una ciudad perfecta para familias, ofrece una gran variedad de restaurantes y lugares de interés para los más mayores de la casa, y ofrece numerosas actividades de ocio para los peques de la casa. Living Valencia estamos acostumbrados a alojar familias, en nuestros apartamentos con cocinas totalmente equipadas y que proporcionan más espacio e independencia. Pore ejemplo el apartamento Theather es perfecto para familias que visitan Valencia con niños.

Para recibir más información podéis contactar con nosotros en el correo electrónico  info@livingvalencia.com o en el teléfono 96.394.11.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1113
Alquiler de Temporada Valencia

0 2049

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario