5 terrazas donde disfrutar el final del verano

5 terrazas donde disfrutar el final del verano

0 2389

Valencia es una ciudad perfecta para pasar tus vacaciones de final de verano, no sólo por la proximidad de la playa y el clima increíble, sino también por su vida nocturna. Las terrazas de verano son un lugar ideal para pasar las noches con tus amigos o pareja, disfrutando de un gran ambiente con cócteles exóticos y algunas de las mejores vistas de la ciudad. Aquí os proponemos algunas de las terrazas donde disfrutar las últimas noches del verano:

 1. L’Umbracle Terraza

Esta es sin duda la terraza más elegante del momento. Su excelente ubicación en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Avenida del Saler 5) ofrece una vista espectacular del enclave arquitectónico de Calatrava. Esta es la mejor terraza si quieres bailar toda la noche. Sólo una pequeña recomendación, se abre alrededor de 12 a.m. pero la gente no empieza a llegar hasta alrededor de las 2 03 a.m.

 2. Ático Ateneo Lounge

Esta terraza se encuentra en el 8 º piso del emblemático Hotel Ateneo Mercantil (Moratín 12, 46002), en pleno centro de Valencia. Ofrece una gran vista a la Plaza del Ayuntamiento y está abierto 1 p.m.-03 a.m. Aunque recomendamos ir al atardecer, al ser una terraza muy calurosa durante el día.

 3. Las Animas del Puerto

Esta discoteca cuenta con dos terrazas con diferentes ambientes musicales. También cuenta con 4 zonas VIP. Durante el horario de verano este es también uno de los locales más populares.

terraza valencia

 4. Duna

Esta terraza tiene una ubicación espectacular en el Parque Natural de El Saler. Además de una terraza justo en frente del mar, sino que también tiene un increíble restaurante. El único inconveniente de este impresionante terraza es que se necesita un coche para llegar allí, ya que se encuentra a 10 kilómetros de Valencia.

El saler

 5. Mar de Bamboo

 Se encuentra ubicado en el emblemático edificio Veles e Vents deel puerto de Valencia. Este edificio fue construido en 2000 para la Copa América. La terraza tiene un ambiente chill out, con una decoración minimalista, perfecto para relajarse después de un día en la playa de la Malvarrosa.

Escápate del frío que empieza a hacer en tu ciudad y visita Valencia, una ciudad en la que se puede disfrutar de las terrazas de verano incluso hasta finales de octubre. El Living Valencia te ofrecemos el mejor alojamiento con nuestros apartamentos de alquiler por días ubicados en el centro de la ciudad y en la playa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1116
Alquiler de Temporada Valencia

0 2052

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario