Marta tiene un marcapasos en Valencia

Marta tiene un marcapasos en Valencia

0 2020

El teatro es siempre una buena excusa para visitar Valencia, y en septiembre aun más. El musical «Marta tiene un marcapasos» llega a Valencia entre el 11 de septiembre y el 11 de octubre de 2014 en el teatro Olympia.

El musical recoge los grandes éxitos de una de las bandas de pop más importantes de España, interpretado por actores de la talla de Claudia Longarte, Rocío Madrid, Marc Parejo o Leandro Rivera.

Los cuatro miembros de HOMBRES G han colaborado estrechamente en la creación de este musical que ha sido un éxito en la Gran Vía madrileña siendo el único estreno que se ha mantenido en cartel a lo largo de toda la temporada 2013 – 2014 en Madrid. En 2014 ha comenzado su gira en España, que les llevará a México DF y Colombia.

El musical trata como Marta durante su viaje de México a España en busca de su padre, conoce a Nico y a su amigo Ringo, surgiendo el flechazo y los conflictos sentimentales. Esta divertida comedia musical te transporta al fantástico mundo propio creado por los éxitos de HOMBRES G. No pararás de cantar «Sufre mamón» , «Venezia», «Voy a pasármelo bien», y por supuesto, «Marta tiene un marcapasos».

marta-tiene-un-marcapasos

Si vienes a Valencia a disfrutar del musical ponte en contacto con nosotros y beneficiate de nuestras ofertas en alojamiento, en nuestros apartamentos turísticos totalmente equipados. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 96.394.11.00 o en el correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1090
Alquiler de Temporada Valencia

0 2027

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario