Visita gratuita al Palau de les Arts

Visita gratuita al Palau de les Arts

Si todavía no has visto el Palau de les Arts de Reina Sofía, este domingo 5 de Octubre puedes visitarlo de manera gratuita ya que se celebra su VII Jornada de Puertas Abiertas. Desde las 10:00 hasta las 19:00 podrás recorrer las salas, terrazas y demás rincones de todo el recinto. Además podrás asistir a dos conciertos que ofrece La Orquesta Valenciana en el Auditori, dirigidos por Joan Enric Lluna y Ricardo Casero.

A parte de esto, debido al IX aniversario del edificio, el miércoles 8 de Octubre proponen una nueva edición de “Nit a les Arts” en la que ofrecen exhibiciones técnico-artísticas, actuaciones en vivo y exposiciones con elementos escénicos y vestuario de sus producciones más exitosas. Esta nueva propuesta empezará a las 19.30, y los participantes estarán en grupos de hasta 240 personas para poder conocer en primera persona todo el funcionamiento que se necesita para poner en marcha una función de ópera. También se ofrecerán hasta las 02:00 de la madrugada actuaciones del Centre de Perfeccionament, el Cor de la Generalitat, la Orquestra de la Comunitat y Berklee College of Music.

ópera en Valencia

Para poder asistir a los conciertos gratuitos tanto del 5 como del 8 de Octubre es necesario rellenar un formulario que esta disponible en la pagina web del Palau de les Arts ( www.lesarts.com)

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de la Ópera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario