Valencia Open 500 Tenis

Valencia Open 500 Tenis

0 2093

Este fin de semana Valencia viene cargada de eventos deportivos, por lo que es una buena opción para poder disfrutar del deporte.

Por un lado tenemos el torneo Valencia Open 500 Tenis que dará comienzo el sábado 18 y finalizará el domingo 26 de Octubre. La gran competición se celebrará en el edificio Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en ella podremos ver jugar algunos de los mejores tenistas del mundo.

Este año tenemos el aliciente de poder disfrutar de los recientes finalista de Flushing Meadows, el croata Marin Cilic y el nipón Kei Nishikori, y de la presencia de David Ferrer, Andy Murray y Thomas Berdych. Estos jugadores tendrán que jugar al máximo para intentar clasificarse para el Masters de Londres en noviembre, la gran fiesta del año del tenis donde se reúnen las 8 mejores raquetas del planeta.

Además podremos disfrutar de nuestros tenistas nacionales como Feliciano López, Tommy Robredo, Fernando Verdasco o el pupilo de Javier Piles, Roberto Bautista.

Veremos si el ruso Mikhail Youzhny defiende su corona o si el gigante John Isner o Fabio Fognini dan la sorpresa y por muy poco: como el año pasado para que nadie se quede sin acudir al evento, el precio de las entradas será muy asequible, ya que desde 10 euros se podrán adquirir cada una de ellas y aparte de eso existen diferentes tipos de abonos para los más apasionados del tenis.

tenis

Por otro lado, el domingo 19 de Octubre, se celebra el 24º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Este año ha vuelto a batir récords en personas inscritas, siendo más de 10.000 corredores los que podrán mostrar toda su preparación física, unos para poder finalizar la carrera y otros para superarse en su marca personal.

La carrera empezará a las 9:00 horas, teniendo un recorrido de 21.097,50 metros y finalizará a las 11:30, ya que es su  tiempo máximo oficial.

Además este año la organización tiene el objetivo de solidarizarse, y por cada corredor que traspase la línea de meta donará un euro en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia).

 Para que puedas disfrutar con total intensidad de estos dos grandes eventos deportivos, en Living Valencia te ofrecemos la mejor oferta de apartamentos de alquiler por días con todas las comodidades y servicios, sin tener que hacer grandes desplazamientos por la ciudad.

Penthouses in Valencia

¡Ven y disfruta Valencia de una manera deportiva!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1085
Alquiler de Temporada Valencia

0 2023

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario