Jugadores en el teatro Talia

Jugadores en el teatro Talia

0 1758

Hace ya tiempo que en Living os vamos informando de todas las obras de teatro que llegan a nuestra ciudad. Y hoy no es menos, puesto que desde el 8 al 19 de octubre en el  Teatro Talia podréis disfrutar de la obra Jugadores y cuyo reparto está formado por un gran elenco de actores como son Jesús Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán.

La obra transcurre en un piso antiguo donde tiene lugar una partida de cartas en la que, tras desaparecer el dinero y el éxito profesional, el fracaso es la regla y no la excepción del juego. Cuatro hombres con profesiones de lo más variopinto (un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas) deciden arriesgarse a jugar. Dicho piso actúa como refugio en donde se aceptan todos los fracasos que quepan y a la vez el juego puede ser arriesgado.

Si quieres venir a Valencia a ver esta obra de teatro, en Living Valencia disponemos de los mejores apartamentos de Valencia puesto que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad y están completamente equipados.

Cada apartamento cuenta con una cocina completamente equipada (nevera, lavadora, horno, microondas, cocina vitro, etc.), un salón comedor que cuenta con lo último en tecnología y decoración (televisión, DVD, un sofá muy cómodo y mobiliario de diseño), un cuarto de baño y habitaciones muy acogedoras. En definitiva cuentan con todo lo necesario para que tu estancia en Valencia te resulte inolvidable.

¿A qué esperas apara disfrutar del teatro en Valencia?

jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1214
Alquiler de Temporada Valencia

0 2153

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario