Mercado Gastronómico, degusta en Tapineria

Mercado Gastronómico, degusta en Tapineria

¿Qué sería de la navidad sin la gastronomía? Probar los mejores turrones y polvorones o brindar con el cava más exquisito, son unos imprescindibles de la navidad.

Por eso, esta semana tenemos una cita en el Mercado de Tapineria, un espacio único en el que conviven diferentes entornos. Desde mañana hasta el domingo, se celebrará el Xmas Market, organizado por PROAVA(Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana).

PROAVA es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina más de 200 entidades del sector agroalimentario, bodegas, cooperativas, empresas de gastronomía tradicional, asociaciones y Denominaciones de Origen.

El evento  reunirá a 16 productores agroalimentarios de la Comunitat Valenciana en un certamen que tiene como objetivo poner en valor los productos agroalimentarios valencianos y acercar su venta y consumo al consumidor final de manera directa en las fechas próximas a la navidad.

1

Podremos conocer la gastronomía más rica de Valencia gracias a una amplia muestra de productos típicos valencianos. Desde el sabor al mejor turrón hasta los mejores cavas y embutidos. También, podremos degustar cervezas artesanas y todo tipo de productos gourmet.

El mercado abrirá mañana de 19:00 a 22:00h, el viernes y sábado de 12:00 a 15:00h y de 18:00 a 23:00h y, el domingo de 12:00 a 17:00h.

¡Ya no tenemos excusa de darnos un capricho para acompañar las celebraciones de navidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario