El musical Pocoyó y sus amigos en Valencia

El musical Pocoyó y sus amigos en Valencia

0 2473

La ciudad de Valencia siempre ofrece una gran variedad de oferta de ocio para los niños. El tercer fin de semana de enero podemos destacar un musical que no se pueden perder los más pequeños de la casa: El musical Pocoyo y sus amigos.

El musical Pocoyo y sus amigos en Valencia los días 17 y 18 de enero en la Sala Rambleta. El día 17 tendrá lugar una función a las 12 horas y el día 18 de enero una función a las 12 horas y una segunda a las 17 horas. Aún quedan entradas.

Es un musical perfecto para niños entre 1 y 6 años. Un musical repleto de canciones y aventuras vividas por los personajes de esta exitosa serie televisiva española. Podemos sentirnos orgullosos que Pocoyo es una serie de animación española que narra las historias de un niño de preescolar que descubre el mundo interactuando con él. Descubre este mundo con sus amigos pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Por supuesto, sus amigos estarán presentes en el musical.

pocoyo

Haz que tus hijos pasen un rato divertido contigo,  no pierdas la oportunidad de disfrutar esta experiencia familiar y con la excusa visita Valencia, una ciudad con un clima extraordinario durante el invierno. Disfrutamos de temperaturas que incluso superan los 20 grados. En Valencia los más pequeños podrán disfrutar del antiguo cauce del río Túria que esta repleto de parques gratuitos (como el Parque Gulliver) y de zonas verdes, además de poder disfrutar de lugares especiales como el Bioparc o ´l´Oceanogràfic.

En living Valencia ofrecemos alquiler de apartamentos por días con cocinas totalmente equipadas que permiten que las familias puedan sentirse como en casa. No te la juegues, tenemos más de 8 años de experiencia alojando familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1071
Alquiler de Temporada Valencia

0 2009

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario