¿Qué hacer en Valencia en enero?

¿Qué hacer en Valencia en enero?

0 2091

Una vez finalizadas las vacaciones de navidad, Valencia sigue ofreciendo mucho más. Este fin de semana podremos disfrutar como siempre de la gastronomía valenciana, sus bellos monumentos o de las Rebajas, pero en el blog queremos destacar dos eventos, uno para los amantes de la cultura y otro para los amantes del deporte:

1º Para los amantes de la cultura recomendamos el Concierto de Año Nuevo se celebrará en el Palau de la Música el sábado 10 de enero a las 20 horas. Esta clásica cita está inspirada en la tradicional cita que se celebra en Viena y que incluye piezas como El bello Danubio azul, El vals del emperador, El rey del vals, Napoleón, Champagne, y por supuesto, el cierre con Radetzky.

cONCIERTO-AÑO-NUEVO-VALENCIA

2º Para los deportistas, el domingo se celebra la 10k Divina Pastora. La carrera popular tendrá lugar el domingo a las 9. 30 horas con salida en el Paseo de la Alameda. A pesar que Valencia alberga numerosas carreras populares de gran nivel como su Maratón, media Maratón o la Volta a Peu (es llamada la capital del running), la 10K es una de las carreras más populares de la ciudad, prueba de ello es que están inscrito para la prueba hasta el día de hoy 11.300 corredores de 23 provincias españolas.

Por tercer año consecutivo los niños también tendrán su propia carrera con la 10 kids Mc Donals Aqua y CC Ronda Norte, el sábado 10 de enero a las 11 horas en las pistas de atletismo del antiguo cauce del río Túria. En esta carrera al ser la inscripción gratuita, hay que donar un kilo de alimentos al Banco de Alimentos.

10-K

Valencia tiene mucho que ofrecer durante todo el año, y este primer fin de semana de enero no es una excepción. Anímate y escápate a Valencia, no te arrepentirás, en Living Valencia ofrecemos apartamentos de alquiler por días totalmente equipados para descansar tras disfrutar de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1083
Alquiler de Temporada Valencia

0 2022

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario