Joaquín Sabina en Valencia

Joaquín Sabina en Valencia

0 2083

A medida que el invierno va acercándose a la primavera, podemos organizar una escapada en Valencia para disfrutar de grandes conciertos. Vetusta Morla, Alejandro Sanz, Leiva, Miguel Bosé o Pablo Alborán visitarán Valencia. La excusa perfecta para escaparse a Valencia.

Pero si destaca un concierto, es el directo de Joaquín Sabina en Valencia. El concierto tendrá lugar en la plaza de toros de Valencia el 11 de abril de 2015.

Tras muchos años fuera de los escenarios, el decimoquinto aniversario de su obra maestra “19 días y 500 noches” publicado en 1999, ha sido la excusa perfecta para coger la carretera de nuevo. por cierto, la gira se llama “500 noches para una crisis”. No puedes perderte este concierto donde seguro que sonará “Barbie superstar” o “A mis Cuarenta y diez”.

En Living Valencia ofrecemos alquiler de apartamentos por días junto la plaza de toros, para que puedas disfrutar del concierto del maestro andaluz y puedas disfrutar del centro de la ciudad de Valencia, disfrutar de monumentos como el Mercado Central o la Catedral y puedas disfrutar de la gastronomía y la noche de Valencia. Pocas ciudades como Valencia ofrecen en abril terrazas al aire libre para picar algo con una cerveza. Sólo Alicante ciudad puede presumir de un clima como Valencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1111
Alquiler de Temporada Valencia

0 2047

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario