Jugar en el apartamento también es divertido

Jugar en el apartamento también es divertido

0 2228

Los fines de semana, puentes, días de vacaciones o cualquier oportunidad es bienvenida para aprovechar y viajar con los niños a Valencia, a dar un paseo por los parques o simplemente descubrir la ciudad. Pero hay veces que el mal tiempo, un resfriado o simplemente porque esos días queremos aprovechar para descansar, decidimos quedarnos todo el día en casa, en el hotel o en el apartamento turístico, si estamos de vacaciones. ¡Pues perfecto!

Pasar un día libre sin salir no debe ser sinónimo de aburrimiento, sino todo lo contrario y más aun si la familia esta alojada en un apartamento, porque los niños se sienten casi como en casa. Aprovechar ese momento para disfrutar con la familia, con los más peques de la casa o los amigos es más fácil de lo que parece. ¡¡¡Jugar en el apartamento también es divertido!!!

1.-Esa es la mejor forma de pasar un día libre y sin salir.

Cayro_Imagen1_Living_Valencia

Jugar a juegos de mesa, de los de siempre o de los de ahora, y así disfrutar todos juntos de risas, pequeñas trampas (que nos conocemos), pruebas, preguntas y un sin fin de alternativas de juego en las que todos -sin importar la edad- pueden jugar por igual y disfrutarlo todavía más. Por esta razón en Living valencia pensamos qué mejor idea que dejar en nuestros apartamentos juegos para que las familias disfruten juntos en nuestros apartamentos de alquiler por días.

Siempre nos gusta mostrar productos valencianos a los viajeros, y qué mejor empresa que Cayro, es una empresa alicantina que lleva muchos años en el sector del juguete y en la que, después de tanto tiempo, siguen jugando y disfrutando de su trabajo como niños. Jugar no tiene edad, por eso hemos elegido para nuestros apartamentos juegos para todas las edades destacando la última colección de juegos de mesa que han lanzado hace poco tiempo. Games&Friends. Una nueva colección de juegos para jugar entre amigos y familia. Cayro tiene muchos más juegos y juguetes para todas las edades. Puedes verlos todos en su página oficial www.cayro.es y también seguirlos a través de Facebook y Twitter, donde podrás enterarte del día a día sobre juegos, niños, novedades y mucha diversión.

Cayro_Imagen2_Living_Valencia

En Living Valencia estamos obsesionados en que las familias se sientan como en casa en nuestros apartamentos, y una de las grandes novedades para este año son los juegos que ponemos a vuestra disposición para que podáis seguir disfrutando de vuestras vacaciones dentro del apartamento tras haber visitado la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1107
Alquiler de Temporada Valencia

0 2042

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario