Exposición del ninot 2015

Exposición del ninot 2015

0 4830

Si visitas Valencia entre el sábado 7 febrero y el 15 de marzo de 2015, no pierdas la oportunidad de visitar la exposición del Ninot 2015.

Si no puedes visitar Valencia los días grandes de las Fallas 2015, la exposición del ninot es una visita obligatoria. Consiste en la exposición de figuras (ninots) que van a formar parte de los monumentos falleros que veremos en la calles de Valencia durante las Fallas.

Cada falla expone un ninot de la falla de mayores y de la falla infantil, tras la visita de los ciudadanos y de las votaciones realizadas se indultan dos ninots de la quema del día 19 de marzo. Dichas figuras pasan a formar parte del Museo Fallero. Pasan a ser el Ninot indultat 2015y el Ninot indultat infantil 2015.

fallas valencia

La exposición del Ninot tiene lugar entre el 7 de febrero y el 15 de marzo en la explanada de Nuevo Centro. El precio de la visita son 20€, pero con compras superiores a 20€ en cualquier tienda de Nuevo Centro consigues dos invitaciones hasta final de existencias.

Si te animas a visitar Valencia, en Living Valencia ofrecemos apartamentos de alquiler por días. Somos el alojamiento perfecto para familias, porque ofrecemos apartamentos totalmente equipados con cocina, salón-comedor y todas las comodidades que dispone un hogar. Ante cualquier duda llama al teléfono +34 963.941.100 o escribe al correo electrónico info@livingvalencia.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 177

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario