The Hole 2 en Valencia

The Hole 2 en Valencia

0 2985

Tras el enorme éxito del musical The Hole en Valencia, este año nos visita su «hermano pequeño». The hole 2 en Valencia entre el 12 de febrero y el 8 de marzo en el Teatro Olympia.

Las actuaciones tendrán lugar entre el miércoles y el domingo (excepto la primera semana) durante cuatro semanas, por ello si quieres vivir el musical en directo no te lo pienses dos veces.

Este como su «hermano mayor», mezcla el humor, el circo…y sobre todo, el canalleo. Tras unos años de claros y oscuros más que nunca necesitamos divertirnos, y en este musical nos vamos a divertir mucho. La vida ha cambiado para la antigua maestra de ceremonias, tras una depresión post party, decide salir del agujero y sentar la cabeza casándose con un abogado respetado….. pero no consigue abandonar el canalleo, en su despedida de soltera se reencuentra con su pasado….se reencuentra con Cristóbal.

The hole 2 en Valencia

No te pierdas la oportunidad de vivir el musical y visita Valencia, en Living Valencia te proporcionamos el mejor alojamiento junto al teatro y los mejores monumentos y zonas de copas de la ciudad, ofreciendo apartamentos totalmente equipados de alquiler por días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1104
Alquiler de Temporada Valencia

0 2040

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario