Mercado Central, frescura y sabor

Mercado Central, frescura y sabor

MERCADO CENTRAL DE VALENCIA

No hay reunión o celebración con familiares y amigos donde no falte juntarnos alrededor de una mesa con alguna comida de por medio. Y es que a todos nos gusta pasar un rato agradable en buena compañía y con buenos alimentos.

Y si tú eres de los que te gusta sorprender a tus invitados con una brillante comida desde Living Valencia te aconsejamos que te acerques al Mercado Central para hacer la compra en los puestos del mercado si quieres convertirte en el auténtico protagonista de la fiesta.

En el Mercado Central encontrarás una gran variedad, calidad y frescura de todos sus productos, y lo que es más importante: un agradable y cálido trato por parte de sus comerciantes, que te harán sentir como si estuvieras en familia. Además, los vendedores no dudarán en aconsejarte cuánta cantidad necesitas o en darte nuevas recetas con los que sorprender a los tuyos.

Verduras y hortalizas de la huerta valenciana, mariscos frescos, carnes y embutidos típicos de la tierra, pan artesano, productos gourmet… todo esto y mucho más, con precios razonables y económicos podrás encontrar en el Mercado Central.

Mercado1

HORARIO

El horario habitual del Mercado Central es el siguiente: de lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas.

CÓMO ACCEDER

Si vienes en coche no hay problema, el Mercado Central dispone de un amplio garaje de 100 plazas para sus clientes. Canjeando los mercapuntos (que deberás solicitar en los puestos en los que compras) obtendrás dos horas de parking gratuito.

Si por lo contrario deseas llegar al mercado en transporte público: las líneas 7, 11, 27, 28, 60, 62 y 81 de autobús te dejarán casi en la misma puerta; y a tan sólo 5 minutos andando del Mercado Central se encuentra la plaza del Ayuntamiento, donde encontrarás otras líneas de autobús que conectan el centro histórico con toda la ciudad.

La parada de metro más próxima es Àngel Guimerà (líneas 1, 2,3, 5 y 9) y en 10 minutos andando llegarás al mercado.

Y si prefieres venir en bicicleta, encontrarás enganches alrededor de todo el mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1110
Alquiler de Temporada Valencia

0 2046

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario