¡Hacemos las maletas para ir a Valencia!

¡Hacemos las maletas para ir a Valencia!

Dependiendo de la época del año en la que se viaje a Valencia, debemos preparar una ropa u otra, pero intentaremos resumirlo así:

De Octubre a Abril, en general hay que preparar ropa de abrigo. El clima no es tan severo, pero es necesario llevar chaquetas y jerséis. El calzado debe ser cómodo y abrigado.

Si el viaje se va a realizar entre los meses de Mayo a Septiembre, preparad ropa de algodón, camisetas de manga corta, calzado siempre confortable y a ser posible abierto, bañadores, gafas de sol y el bañador.

No hay que tomar ninguna precaución especial para viajar a Valencia, simplemente y como cuando se viaja a cualquier parte del mundo, se recomienda llevar un pequeño kit esencial.

Por lo demás, simplemente traer lo que pudieseis necesitar habitualmente, calmantes, algún medicamento para problemas estomacales, antihistamínicos, y no os olvidéis del protector solar.

maletas

Para los mas pequeños de la casa, hay que tener en consideración todas sus necesidades. Valencia por lo general, no requiere de ningún complemento esencial para los peques. Si viajas en Verano, o en general durante todo el año, hay que tener especial cuidado con el sol. Valencia tiene de media mas de 300 días de sol al Año, por lo que el cuidado de la piel ante la exposición solar es esencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario