CEVISAMA 2016

CEVISAMA 2016

0 1991

En este mes de Febrero que entra, durante los días 1 a 5, Valencia acoge en el recinto Feria Valencia un gran acontecimiento empresarial, CEVISAMA, que se produce junto con otras exposiciones relacionadas con el sector: Feria Hábitat y Fimma-Maderalia.

CEVISAMA es un Salón Internacional de Cerámica, con más de 30 años de experiencia, que engloba todo lo relacionado con arquitectura, piedras naturales, materiales de cocina y baño, materias primas, porcelana, etc.

En su anterior celebración acogió cerca de 700 firmas de alrededor de 40 países, a profesionales  de la cerámica y sus sectores relacionados procedentes de 144 países, además de los cerca de 80.000 compradores y una gran concentración de medios internacionales.  Este acontecimiento acoge la exposición de más de 1600 firmas en el año 2016.

dissenycv.es-cevisamalab2

En la actual edición nos esperan grandes propuestas y un amplio abanico de ofertas. Dicha feria acoge todo tipo de grandes empresas relacionadas con el sector, entre las cuales destaca la hegemonía de las empresas españolas.

Una de las ventajas de CEVISAMA es la anticipación de futuros proyectos y modas del hogar. Es también un mecanismo necesario e imprescindible para los empresarios, clientes y aquellos sectores relacionados con la edificación, diseño y distribución, ya que de esta forma pueden presenciar los diferentes proyectos, actuales y futuros, del mercado.

En las últimas ediciones se está convirtiendo en un instrumento publicitario debido a la gran cantidad de medios nacionales e internacionales que retransmiten el evento a los cerca de 40 países.

Gracias a CEVISAMA, la ciudad de Valencia y su oferta de alojamiento se han visto positivamente beneficiados debido al fuerte crecimiento en la demanda por parte de los profesionales y clientes de la cerámica. En definitiva, este es uno de los momentos empresariales más importantes para la economía valenciana, tanto para las empresas de la industria cerámica como para las empresas dedicadas al hospedaje, y entre estas últimas, una considerable fracción de profesionales de la cerámica eligen Apartamentos Living Valencia.

Apartamentos Living Valencia les desea que disfruten de la feria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1103
Alquiler de Temporada Valencia

0 2039

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario