Sister Act, El musical divino llega a Valencia

Sister Act, El musical divino llega a Valencia

0 2548

Con actuaciones en más de 12 países y traducidas a más de 7 idiomas, el musical “Sister Act, el musical divino” llega a la ciudad de Valencia. Está basada en la famosa película Sister Act (Una monja de cuidado) protagonizada por Whoopi Goldberg. El musical cuenta la historia de una cantante que llega a un convento mediante el programa de protección de testigos de la policía y revoluciona las vidas tranquilas de las monjas.

sister-act-en-las-palmas

El Teatro Principal de Valencia acogerá del día 12 de febrero al 6 de marzo el musical producido por la actriz Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat. Las entradas son desde 25 euros para las sesiones de lunes a viernes y desde 29 euros los fines de semana, que se pueden adquirir desde la web del Ayuntamiento de Valencia o en taquilla en el Teatro Principal.

Es una ocasión única de disfrutar de esta obra de arte que ha triunfado tanto en Broadway como en el West End londinense y la han visto más de 4 millones de personas en todo el mundo. Los críticos han valorado de manera excepcional el musical con artículos en “The Times”, “Time Out London” o en “El Mundo”, por lo tanto merece la pena ir a disfrutar del musical.

Desde Living Valencia os deseamos que disfrutéis de este maravilloso musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario