La costa de Valencia y Dénia

La costa de Valencia y Dénia

0 2900

Se acerca el verano y el buen tiempo, y que mejor lugar que las playas de Valencia y Dénia para disfrutar de las vacaciones. Y una muy buena opción de alojamiento son los apartamentos turísticos situados en primera línea de playa.

Podemos encontrar los mejores paisajes, las aguas más cristalinas, las arenas más doradas, ecosistemas marinos y una rica gastronomía, y disfrutar sobre todo del clima mediterráneo.

La Comunidad Valenciana cuenta con numerosas playas con bandera azul y certificados de calidad por lo que cada año miles de turistas se alojan en los apartamentos cercanos a las playas disfrutando de sus vacaciones en pareja, familia o con amigos.

Desde una amplia gama de apartamentos, restaurantes y sitios de ambiente hasta festivales de gran escala. El tiempo y las playas valencianas es un complemento perfecto que atrae a millones de turistas todos los años, tanto nacionales como internacionales.

Valencia es una ciudad considerada por muchos el mejor lugar para vivir, ya que en ella podemos encontrar un casco histórico de fantasía, unas playas grandes y bien preparadas, unos parajes naturales como en ningún otro sitio y el equilibrio perfecto entre lo que es una ciudad grande y la sensación de tranquilidad y bienestar.

Playa_de_El_Cabanyal_(Valencia)_03

La playa más famosa de Valencia es la playa de la Malvarrosa, en la cual recientemente se ha abierto un nuevo espacio para el ocio, para disfrutar de la buena comida y de la buena compañía. Nos referimos al Marina Beach Club, un lugar perfecto para disfrutar de la playa más popular de Valencia

La rica y variada oferta gastronómica en las playas de Valencia abarca platos típicos como la paella, arroz al horno, arroz a banda o arroz negro hasta marisco, pescado, tapas y la mejor fruta y verdura de la huerta valenciana o la típica horchata con fartons.

Otro lugar significativo de la costa valenciana es Dénia, una localidad con muchos atractivos. Para los que no la conocen, Dénia es un pueblo situado en la costa norte de la provincia alicantina, destaca por ser reconocido como uno de los mejores destinos de sol y por tener unas de las playas más atractivas de la Comunidad Valenciana.

Entre dichas playas podemos encontrar la Playa de La Marineta Casiana, la Playa de Les Bovetes o la Playa Les Marines, además del parque natural El Macizo del Montgó.

En Denia la oferta turística como gastronómica son muy variadas; donde se ofrecen todo tipo de productos frescos y de buena calidad tanto en el mercado municipal como en la Lonja del Pescado o los múltiples restaurantes situados en la playa.

Estamos ante uno de los destinos más completos que nos podemos plantear a la hora de planear un viaje: sol, playa, buen tiempo, buena oferta hostelera, buena gastronomía, un amplio abanico de actividades de ocio, y lo más importante, la tranquilidad y el descanso que busca un turista para sus vacaciones.

Estos son solo dos ejemplos del gran abanico de posibilidades que ofrece la Comunidad Valenciana, destaca también Gandia, Cullera, Benidorm, etc. El equipo de Living Valencia os aconseja visitar la costa mediterránea para tener unas vacaciones completas e idílicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1962

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario