Valencia en compañía

Valencia en compañía

0 2401

Llega el buen tiempo a nuestra querida ciudad, y que mejor manera de disfrutar de ella que en compañía (con amigos, familiares o con la pareja).

El barrio del Carmen ofrece una multitud de posibilidades: bares típicos de Valencia, locales para el ocio como pueden ser los pubs y sitios para visitar como por ejemplo las Torres de Serranos, la Calle de los Colores, incluso la Catedral de Valencia que está muy cerca del barrio del Carmen.

La playa de Valencia ofrece bares, chiringuitos y pubs muy cerca de la playa, y con la apertura recientemente de la Marina Beach Club nos da la posibilidad de elegir entre una gran variedad de locales para el ocio.

También podemos realizar deporte en la playa, ya que podemos encontrar zonas habilitadas para jugar al voleibol, futbol playa y baloncesto o simplemente tomar el sol o bañarse en el mar.

La_Malvarrosa_-_Juanedc

Otros lugares emblemáticos de Valencia son: El Bioparc, La ciudad de las Artes y las Ciencias, y el rio Turia, en el cual se puede disfrutar de un espacio verde en pleno corazón de la ciudad, pasear con los más pequeños de la casa disfrutando por ejemplo del Parque Gulliver, pasear en bicicleta o simplemente disfrutar de un picnic en compañía.

Otra posibilidad es realizar un paseo más cultural, visitar museos (MUVIM, L’Almoina, etc), o visitar los monumentos de Valencia (La Lonja, Mercado Central, La plaza de La Reina, el Micalet, etc)

Valencia ofrece muchas posibilidades para pasar el día y sí es en compañía mucho mejor. Desde Living Valencia os deseamos que disfrutéis de esta magnífica ciudad y de la compañía de vuestros seres queridos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1037
Alquiler de Temporada Valencia

0 1963

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario