Disfruta de Valencia de una manera diferente

Disfruta de Valencia de una manera diferente

0 2501

¿Eres el turista típico? ¿O te gusta hacer cosas un poco más originales? ¿Quizás ya conoces Valencia porque has venido más veces y quieres experimentar cosas nuevas? Sea cual sea el motivo, si quieres salirte de lo habitual y te gustaría vivir Valencia de una manera un poco distinta y emocionante, puedes encontrar unas cuantas ideas en las empresas del sector. 

Destacamos EMOCIONDAY (os invitamos a visitar su página web), una empresa especializada en experiencias aquí te contamos unas cuantas actividades que puedes vivir en Valencia con ellos:

Empecemos por algo para disparar los niveles de adrenalina, como por ejemplo pilotar un Ferrari o un Lamborghini por el mítico circuito de carreras de Cheste. O, incluso mejor, pilotar un auténtico coche Fórmula!

 ferrari

Otra propuesta muy interesante sería bucear con tiburones en el Oceanografic de Valencia. Imagínate sumergirte en el tanque de agua salada más grande de Europa y tener la oportunidad de bucear junto a estas impresionantes criaturas, y además salir ileso!!

 tiburones

Quizás has visitado ya la Ciudad de las Ciencias y te ha impresionado su luz, su arquitectura, la magnificencia de la arquitectura, pero podrás verla desde otro punto de vista con un curso de fotografía durante una mañana, donde aprenderás a sacar partido a tu cámara y a plasmar este impresionante lugar en todo su esplendor.

Y si siempre has querido volar o eres de los que siempre están en las nubes, quizás te gustaría pilotar una avioneta… si, si, llevando tú mismo los mandos. O a volar en parapente. O en globo aerostático, una experiencia sin igual que todo el mundo debería vivir alguna vez en la vida. Y si eres de los que se atreven con todo… ¿qué tal un salto en paracaídas?

 paracaidas

Otra forma de visitar Valencia de una forma diferente sería ir de compras por las tiendas del centro con un personal shopper, un experto estilista que te asesore sobre cuáles son las prendas que más se adecuan a tus necesidades y tu personalidad, y sobre todo, las que más te favorecen.

¿A que no se te habría ocurrido que Valencia podría ser tan emocionante? Te invitamos a que pruebes alguna de estas experiencias ¡seguro que no te arrepientes!

Si quieres contratar una de estas experiencias o conocer más actividades que se pueden realizar en Valencia con EMOCIONDAY u otra empresa del sector, puedes contactar con info@livingvalencia.com, y aprovecharte de ofertas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1117
Alquiler de Temporada Valencia

0 2054

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario