Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

Valencia, una ciudad donde disfrutar en familia

 Estimados lectores, hoy os traemos un nuevo post dedicado especialmente para aquellos que viajáis con niños.

Valencia es una ciudad perfecta para este tipo de viajes, ofrece diversos lugares que a los niños les encantarán y diversas actividades muy diversas.

En primer lugar, el Oceanográfico, es el acuario de agua salada más grande de Europa, en él disfrutarán tanto los niños como los padres, habrá espectáculos con delfines, túneles submarinos y para los más atrevidos… ¡hasta se pueden bañar con los tiburones!

sharks in Valencia

 

También está la posibilidad de ir al Bioparc, un zoo donde los animales se encuentran en semi-libertad y se pueden observar tranquilamente tal y como lo harían en su hábitat natural. Además desde hace poco más de un mes se pueden ver a dos cachorros de león.

bio2

 

Otro sitio el cual no se pueden perder al viajar en familia, además de la playa, es el antiguo cauce del río Túria donde es perfecto para pasear, hacer deporte e incluso jugar el mini-golf y justo en el cauce encontrarán un lugar especial para los niños, El Gúlliver, un personaje de cuento de tamaño gigante donde los niños son los liliputienses y lo pueden escalar y tirarse por sus enormes e innumerables toboganes.

images (4)

 

Y como alternativa a escasas dos horas en coche, en Benidorm está el Parque temático de Terra Mítica ambientado en el antiguo Egipto, la antigua Grecia, Roma y espectáculos de toda clase incluso hay piratas, en el cual tanto los padres como los hijos disfrutarán como niños.

Y recordad, la mejor alternativa donde alojarse es en los Apartamentos Living Valencia donde estaréis como en casa.

Si deseáis más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@livingvalencia.com

¡Os deseamos un feliz verano!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 1029
Alquiler de Temporada Valencia

0 1953

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario