Etiquetas Entradas etiquetadas con "#Valencia #Familias #niños #aventura #diversión #Oceanográfico #oceanogràfic #bioparc #Gulliver #TerraMítica #fauna #sabana #sabanaafricana"

#Valencia #Familias #niños #aventura #diversión #Oceanográfico #oceanogràfic #bioparc #Gulliver #TerraMítica #fauna #sabana #sabanaafricana

0 68

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA

Crear la marca de un producto o de un servicio es una tarea compleja de realizar y aún más de modificar. La Comunidad Valenciana es uno de los ejemplos europeos más longevos e inamovibles de region branding, con una identidad competitiva de turismo vacacional o de alquiler de temporada en Valencia, con capacidad de influir en la percepción de casi todos los públicos objetivos, pero que no permite su transformación a corto plazo.

Por el contrario, Valencia tiene un city branding diferente, ya que tiene una gran capacidad de adaptación a circunstancias excepcionales como la que nos ha presentado el Covid-19.

A principios de siglo, la ciudad pasó de ser un lugar con una gran oferta de alquiler temporal o alquiler de temporada en valencia , con el fin de atender la demanda de profesionales, trabajadores desplazados o visitantes de eventos comerciales, a ser al mismo tiempo un lugar turístico, provocando una diversificación de la oferta de alquiler.

Durante los años 80 o 90

Era muy económico alquilar por temporada en las zonas turísticas de la ciudad o en la playa urbana.

Pero ser una ciudad con un clima templado todo el año, unida a una luz característica que la convierte en un lugar especial, con una estabilidad social-económica, y con playas urbanas de calidad y de fácil acceso, provocó que Valencia empezase a estar en el foco de atención del sector turístico.

El punto de inflexión fue la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias junto a la celebración de eventos masivos como la fórmula 1 o la Copa América de Vela, que convirtió Valencia en un destino turístico europeo de primer nivel, pasando a convertirse velozmente en el deseo vacacional de muchos italianos, holandeses o españoles.

Pero la capital del Túria no siente el vértigo que sufren otras grandes ciudades europeas ante esta crisis sanitaria que está golpeando el turismo vacacional. Valencia tiene la capacidad de transformar parte de su oferta de alquiler vacacional en alquiler de temporada para profesionales, estudiantes o pacientes sanitarios que acuden a centros de reconocido prestigio a nivel mundial localizados en Valencia.

Más que nunca Valencia celebra no haber dejado nunca de ser una ciudad emprendedora frente otros lugares que se rindieron a los atractivos del Turismo, pudiendo transformar a muy corto plazo su marca, frente a la región, estando ya a 18 de agosto de 2020 preparada para ofrecer alquiler de temporada o temporal, frente al vacacional.

La capital siempre tuvo un arraigado espíritu del comercio y los negocios, la mayor prueba de ello, es la Lonja de Mercaderes, un símbolo de comercio y riqueza que preside la ciudad.

En la actualidad, el alquiler de temporada en Valencia

A día de hoy, ese carácter comercial de la ciudad, se refleja por ejemplo en que Valencia es la única ciudad española candidata a la capital europea de la innovación. Compite sin complejos con iconos de la innovación, como Milán o Viena.

El proyecto base de la candidatura valenciana es Missions València 2030, es un proyecto consistente en un conjunto de veinte desafíos concretos orientados a las áreas de ciudad sostenible,  saludablecompartida y emprendedora.

No dudemos que este otoño la ciudad volverá a activarse y las estancias cortas persistirán, porque el turismo no desparecerá nunca ya que el hombre está destinado a descubrir mundo, pero la oferta de alojamiento temporal también será necesaria para atender el gran aumento de demanda de alquiler de temporada.

Profesionales que acudan a la Feria de Valencia y profesionales que acudan a eventos, congresos, reuniones corporativas, estudiantes Erasmus (Valencia ha llegado a ser el principal destino europeo), trabajadores desplazados o emprendedores, provocarán un gran aumento de la oferta de alquiler de temporada.

No olvidemos que los nacionales de países que pertenecen al G20, eligen España como el décimo país para trabajar y Valencia es la ciudad tercera ciudad más grande del país siendo mucho más cómoda y económica que las dos principales ciudades españolas.

Valencia tiene mucho que ofrecer

ALQUILER DE TEMPORADA EN VALENCIA
Valencia

Esto, junto al clima e ubicación coloca a Valencia como un lugar interesante para buscar empleo o para establecer negocios de alto valor añadido.

Si te encuentras en la situación de tener que buscar alojamiento temporal o un alojamiento de temporada en Valencia durante el 2020 o 2021, te recomendamos que tengas en cuenta todas las opciones, ya que la oferta ha aumentado.

Valencia es una ciudad muy segmentada como cualquier otra gran ciudad a través de sus distritos donde se distribuye la zona financiera, zonas comerciales o las zonas de entretenimiento y ocio de la ciudad, pero a diferencia de las grandes ciudades, el desplazamiento dentro de ella es muy rápido y esto permite poder alojarse en lugares lejanos al centro de trabajo.

Mientras que durante los últimos años el alquiler de temporada en Valencia,  estaba focalizado en distritos como el Palacio de Congresos, la zona de la Ciudad de las Artes de las Ciencias o la zona financiera, los barrios más antiguos, céntricos y bohemios, como el Barrio del Carmen o Ruzafa, o el barrio marítimo del Cabañal ofrecían una gran oferta de alquiler de corta estancia.

Este año va a ser una oportunidad para los trabajadores desplazados, profesionales…puedan alojarse temporadas en las zonas más turísticas de la ciudad, porque la oferta de alquiler de temporada ha crecido considerablemente en estas zonas.

TE IMAGINAS…

Vivir frente la playa del Cabañal durante los 4 meses que tengas que trabajar en valencia???

Correr al amanecer sobre la arena???

Poder vivir seis meses frente la catedral de Valencia???

Vivir tu experiencia Erasmus o tu postgrado viviendo en el Barrio del Carmen???

Este año puede ser tu oportunidad, Valencia vuelve como antaño a ofrecer más alquiler de temporada.

Y Nosotros queremos que tu alquiler de temporada en Valencia sea en LIVING VALENCIA

Pincha Aquí y podrás ver uno de nuestros alojamientos.

¡Con nosotros arte y cultura en Valencia van de la mano con tu salud!

Os esperamos!!!

0 91

Qué hacer en Valencia durante Covid-19

Aunque nos encontramos en plena pandemia y con rebrotes de Coronavirus hay muchas Cosas qué hacer en Valencia durante Covid-19. Lamentablemente nuestras vidas han cambiado, esperemos que de manera temporal, pero nuestra ilusión y placer por viajar y conocer nunca desaparecerá. Importante siempre respetar las medidas higiénicas que las autoridades sanitarias establecen. Si cumplimos las normas podemos disfrutar de la ciudad de Valencia sin problemas.

Existe una gran variedad de museos, edificios emblemáticos, verdaderas obras arquitectónicas para ver y disfrutar. Valencia es la tercera ciudad más poblada de España por detrás de Madrid y Barcelona por lo tanto tiene un patrimonio histórico y cultural acorde a su condición.

Lugares favoritos para disfrutar

Entre las muchas cosas Qué hacer en Valencia durante Covid 19 están aquellas tradicionales de toda la vida que le confieren a Valencia ese encanto especial. Visita obligada es el Centro Histórico, uno de los más grandes de Europa donde se encuentra el Barrio del Carmen y las imponentes Torres de Quart y Torres de Serrano, antiguas puertas de entrada a la ciudad cuando Valencia estaba amurallada.

Como Ciudad de tradición Cristiana y Católica, Valencia tiene un conjunto de edificios formado por la Catedral, la Torre del Miguelete y la Basílica de la Virgen de los Desamparados que el visitante no se debe perder. Muy cerca de estos se encuentra el Palacio de la Generalidad y a su alrededor múltiples Palacetes y edificios emblemáticos, sin olvidar un obligado paseo por la Calle de la Paz. La Lonja de la Seda, el Mercado Central, la Iglesia de los Santos Juanes, la Plaza Redonda, la Plaza de la Merced… son mil y un rincones que hacen del Centro de la ciudad de Valencia una de las ciudades del Mediterráneo más bonitas y agradables de visitar.

Entre las Qué hacer en Valencia durante Covid-19 No podemos dejar de proponer visitar el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno), el MUVIM (Museo de la Ilustración y la Modernidad), el Museo Fallero, la Plaza de Toros, las Atarazanas o los Barrios de Ruzafa y el Cabañal. Todas las propuestas son compatibles con las medidas de seguridad e higiene requeridas para éste periodo de Pandemia.

Actualmente hay una estructura de carriles exclusivos para bicicletas que hacen que se reduzca el tráfico de coches por tanto se puede disfrutar más y mejor de una visita pausada y tranquila más segura ante el Covid-19.

Muchas cosas qué hacer en Valencia durante Covid-19

En los últimos años Valencia ha conseguido identificarse por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un conjunto de edificios de arquitectura futurista diseñados por el arquitecto Santiago Calatrava que se han convertido en referente en distintos ámbitos de la arquitectura, de las Ciencias, en la celebración de eventos y hasta en el rodaje de películas. Dispone de amplias áreas al aire libre seguras para reducir posibilidad de contagio del virus.

Con motivo de la Celebración de la Copa del América en el año 2007 en el puerto de la ciudad se construyeron una serie de infraestructuras que hacen de la zona del Puerto de Valencia y la Playa de la Malvarrosa un lugar muy atractivo para los visitantes. Allí pueden contratarse excursiones en barco, actividades acuáticas, degustar la gastronomía valenciana en sus múltiples restaurantes y por la noche disfrutar de locales como pubs y discotecas. Obviamente dispone de miles de metros cuadrados de Terrazas donde se puede guardar la distancia de seguridad necesaria para evitar posibles contagios del Coronavirus.

Qué hacer en Valencia durante Covid-19
Albufera

Una de las Joyas de las que dispone Valencia y que no puedes dejar qué hacer en Valencia durante Covid-19, es el lago de la Albufera que se encuentra al sur de la ciudad y que ocupa una superficie como la misma ciudad y donde se encuentra la población de El Palmar que basa su economía en la pesca y los restaurantes típicos de cocina valenciana a los que acuden miles de turistas todos los años. Es un entorno de agua, cercano al mar concretamente al Parque Natural del Saler lleno de vida animal donde encontraremos accesos a las maravillosas playas de la zona. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos, navegar a vela, y hasta jugar al Golf en el Parador de El Saler. Podemos decir que en Valencia se puede disfrutar de una estancia Covid-Free.

A lo largo y ancho de la ciudad podemos encontrar múltiples espacios para practicar deporte, pistas de atletismo, piscinas, padel, tenis, campos de futbol, rugby, etc… Y concretamente en el Cauce del Rio Turia donde familias y deportistas pueden disfrutar de espacios verdes e instalaciones para su práctica.

 

Qué hacer en Valencia durante Covid-19
Bioparc

Valencia dispone de un Zoo peculiar, se trata del Bioparc que se encuentra en uno de los extremos del Cauce del río, es una extensión muy moderna con un concepto innovador de Zoo donde se pueden conocer y disfrutar de animales de otros continentes así como autóctonos tanto para pequeños como para mayores.

Hasta ahora todo lo que hemos comentado puede ser visitado con la correspondiente mascarilla protectora, gel hidroalcohólico y si es necesario unos guantes de látex.

Gastronomía y Ocio

 

Qué hacer en Valencia durante Covid-19
Comida Típica Valenciana

 

Imposible terminar este artículo con todo lo Qué hacer en Valencia durante Covid-19, sin mencionar la Paella Valenciana, original de Valencia. Son muchos los restaurantes donde se puede degustar una buena paella. Ahora mismo y debido a la crisis del Covid-19 la mayoría de restaurantes y bares disponen de terraza y se han habilitado zonas interiores seguras donde se guardan las distancias necesarias para evitar contagios.

Se pueden encontrar restaurantes a lo largo de toda la ciudad donde degustar una paella pero nuestro consejo es intentar hacer un esfuerzo económico y acudir a algún renombrado restaurante en el Centro de la Ciudad o en la Playa para asegurarnos la calidad de la Paella.

Existen muchos y diversos platos en la cocina valenciana, el all i pebre, el esgarrat, cuando llega mayo disfrutar de la clóchina valenciana, la fideuá, o la rica y refrescante Horchata de Chufa con Fartons. A orillas del Mediterráneo podemos degustar pescados frescos, moluscos así como frutas y verduras típicas de la Huerta Valenciana. Un placer para los sentidos.

Aún con las restricciones por el Coronavirus las actividades de ocio siguen en funcionamiento. Al igual que restaurantes, se pueden encontrar pubs y discotecas así como complejos de Ocio en toda la ciudad. Valencia es aun así una ciudad bastante segura, no muy grande y con un buen servicio de Taxi que resulta muy cómodo y económico para desplazarse.

Teatros, Exposiciones, Cines, Conciertos al aire libre son otras de las actividades que se pueden realizar sin grandes riesgos de contagio si todos toman las medidas de seguridad necesarias.

Además Valencia es ciudad del Shopping, en el Centro Histórico hay miles de establecimientos muchos de ellos son centenarios donde comprar desde productos de artesanía valenciana y tradicionales hasta primeras marcas a nivel internacional en sus tiendas Boutique de la Calle Colón, Poeta Querol…

Excursiones y alrededores.

Entre las cosas Qué hacer en Valencia durante Covid-19 están las actividades al aire libre y la costa de Valencia alberga muchos tesoros como los faros. Hay muchos pero hay siete en particular que merecen ser visitados, además, es gratis. ¡Vamos que solo es caminar y disfrutar de las vistas!

Entre ellos están el Faro de Peñíscola, el de Oropesa del mar, el Faro de Canet y el Faro de Cullera. También el Faro de la Nao junto con el Faro de Albir y por último el faro de la Isla de Tabarca. Todos perfectos para practicar turismo en Valencia o andar de paseo romántico/a con tu pareja.

No sólo el mar, la playa y el sol hacen especial a esta ciudad. Tiene otros muchos atractivos y ofrecen también cosas que hacer en Valencia respetando las normas de higiene. Por ejemplo, sus castillos.

Constituye una de las actividades al aire libre y hacer una ruta por todos o algunos de ellos será siempre un plan ideal para viajar en el tiempo y conocer variedad de culturas de las diversas civilizaciones de la época.

Con todas éstas propuestas pensamos que se pueden pasar de 3 a 7 días estupendos en la ciudad y para ello queremos recordarte que alquilar un apartamento turístico en Valencia puede ser una muy buena idea, de esa manera dispondrás de espacio de descanso y relax suficiente y sin zonas comunes donde se corren más riesgos de contagio de Covid-19.

Busca una fecha en tu agenda y solicítanos un presupuesto para reservar un apartamento para estancias cortas en Valencia.

¡Siempre pensando en ti! en nuestros pisos en alquiler, ponemos set con 2 mascarillas y botellita de gel hidroalcohólico gratis. Así tu estancia en Valencia será además de agradable y muy segura.

Pincha Aquí y podrás ver uno de nuestros alojamientos.

¡Con nosotros arte y cultura en Valencia van de la mano con tu salud!

Hasta pronto.

SÍGUENOS